Porsche GT3 Cup

Porsche GT3 Cup

Sinónimo de perfección técnica

El primer campeonato monomarca de Porsche se disputó en Alemania en 1986. Su gran éxito motivó a la marca a crear en 1993 una categoría de nivel internacional, denominada Porsche Supercup, cuyas competencias sirven de soporte para los grandes premios de la Fórmula 1 Internacional.

La marca Porsche es sinónimo de perfección técnica y diseño innovador, por lo que exige a las monomarcas que la representan en todo el mundo el mismo standard de perfección y profesionalismo.

Porsche impulsa 20 Series MONOMARCA mundiales

Porsche GT3 Cup - Argentina

Porsche promueve mas de 20 Series GT3 que se desarrollan en 16 países. Son categorías exclusivas y exigentes, por lo que es un verdadero privilegio contar con un campeonato local. A partir de 2018 Argentina tiene el orgullo de entrar a la lista de países sede de la Copa Porsche GT3, campeonato que se para el país sudamericano lleva el nombre:

Nuestra Misión

Instalar una nueva Categoría Monomarca Porsche en el mapa mundial utilizando el mítico modelo 911 CUP como plataforma.

Nuestra Visión

Instalar en el automovilismo argentino, una opción Arrive & Drive (llegue y maneje) organizada con los estándares más altos en términos deportivos , técnicos y de hospitality club, poniendo el foco en el aprendizaje, la diversión y la competencia.

Creada para pilotos amateur, en un entorno familiar.

La Categoría

Una opción Arrive & Drive (llegue y maneje) organizada con los más altos estándares en términos deportivos, técnicos y de hospitality club, con el foco puesto en el aprendizaje, la diversión y la competencia.

La Categoría Porsche GT3 Trophy Argentina está fiscalizada por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino